Consultas Frecuentes

¿En qué países puedo alquilar auriculares Vox para mi grupo?

Están disponibles en más de 35 países de todo el mundo.

 

¿Cómo recibo mi equipo de alquiler y cómo los devuelvo?

Nuestro servicio incluye servicio de entrega y recepción directamente a través de nuestro servicio al cliente en su empresa u hotel indicado.

 

¿Qué artículos se incluyen en un alquiler?

Recibirá un transmisor, micrófono, receptores y auriculares nuevos para cada cliente. Dependiendo de la duración y ubicación del alquiler incluimos unidades de repuesto y baterías.

 

¿Pueden hablar los clientes?

Este es un sistema unidireccional de guía o traductor a cliente. Las comunicaciones de dos vías son inquietantes durante una gira. Generalmente, las preguntas se hacen directamente al guía y este puede decidir compartirla con el resto del grupo.

 

¿Qué pasa con la interferencia de otros grupos de turistas que utilizan este sistema?

Tenemos muchos canales disponibles para poder operar varios tours en un área, así como con varias traducciones al mismo tiempo.  

 

¿Cuál es el rango de distancia?

Generalmente cerca de 100 metros, dependiendo del área puede ser más o menos. Sin embargo, el sistema de guía turística está diseñado para ayudar a los miembros del grupo durante un recorrido, de igual manera se recomienda permanecer dentro del rango visual cercano del encargado del grupo.

 

¿Puedo usar los auriculares bajo la lluvia? 

Este sistema no es impermeable, sin embargo los radios se utilizan en todas las condiciones. Son lo suficientemente pequeños para ser colocados dentro de una capa o en el bolsillo de la camisa.

 

¿El sistema de guía turística funciona en América Latina?

Correcto. Actualmente brindamos nuestro servicio de alquilar en México, Costa Rica, Perú y Colombia.

 

He utilizado un sistema Vox en gira en Europa, ¿es  esto lo mismo?

Es lo mismo, excepto con las frecuencias.

 

¿Puedo usar mis propios auriculares?

Sí, a diferencia de algunos competidores nuestros radios no tienen jacks de auriculares sino un estándar de 3,5 mm. Por razones de seguridad sugerimos mantener el auricular en una sola oreja en los tours en los que se tiene que caminar.

 

Dónde se ubican la oficinas de EPCO Radioguías Costa Rica?

Por ubicación estratégica nuestra oficina se encuentra ubicada en Alajuela cerca de los principales hoteles y centros ejecutivos.