Porqué elegirnos?

Contamos con una gran experiencia combinada en la industria turística y convenciones.

EPCO RADIOGUÍAS forma parte de Voxnetwork, la empresa más grande a nivel mundial de renta de equipo guiado para turismo y convenciones. Nuestro principal objetivo es satisfacer la necesidad del turista de escuchar a su guía en lugares llenos de gente o ruidosos de manera clara y precisa. Por ello se implementó un sistema de auriculares inalámbricos para grupos.

En 2001 VoxTours se convirtió en la primera empresa especializada en este campo, comenzando en Roma, Italia. Desde entonces nos hemos convertido en el líder en la industria, ofreciendo alquiler de sistema de guía turística en muchos países alrededor del mundo a través de nuestro “Voxnetwork”.

 

 

EPCO RADIOGUIAS se encuentra estratégicamente ubicado en la ciudad de Alajuela a sólo 5 minutos del aeropuerto Juan Santamaría, cerca de los principales centros de negocios y hoteles de la ciudad, nuestro sistema de tour guiado y para traducciones simultáneas inalámbrico también está disponible en Perú y Colombia.

Los principales operadores turísticos como Trafalgar Tours, Insight Vacations, Tauck, Collette Vacations, EF y Gate 1 incluyen nuestro sistema de tour guiado para proporcionar la mejor experiencia posible a sus clientes. Tenemos una amplia variedad de clientes y hoy en día nuestros sistemas también se utilizan en museos, teatros, universidades, centros de convenciones, áreas turísticas, etc.

VOX tour guide systems are used around the globe for guided walking tours, factory- and museum visits, simultaneous translations, conventions and many other applications. We are the leading supplier of rental radios for tour groups and our equipment is available in over 30 countries.

 

Nuestra experiencia práctica con grupos de turistas nos distingue de nuestros competidores.

Única empresa que brinda servicios a nivel global
Amplia experiencia práctica en la industria de tours guiados y convenciones
Excelente atención al cliente y tarifas accesibles